Grandes promociones en la TABERNA By Señorial

Taberna Promotions junto con Billar El Danubio, Cenaduría Doña Vicky, El Mañanero, Break Snacks & Wings y Sushi Addicted, tienen para ti las mejores promociones. Hoy Jueves Lotería de minishots. ¡Ven gana y diviértete con nostoros!

Le pide matrimonio con botellas de Coca-Cola.-

Como todos ustedes saben, las botellas de Coca-Cola están de moda, esto debido a que todas ellas tienen impresos los nombres de las personas o apodos muy comunes. Por supuesto que no todos están disponibles pero Coca-Cola tiene lugares en donde se pueden personalizar.

Es por ello que Donnie McGilvray decidió pedirle matrimonio a su esposa mediante botellas de Coca-Cola. Dichas botellas se encontraban en el refrigerador y decían lo siguiente: “Beautiful Eloise Will You Marry Me” (Bella Eloise, cásate conmigo), acompañadas de una rosa y el anillo de compromisos en el vaso de Coca-Cola.

Padres pintan las uñas de los pies de sus trillizas para poder identificarlas.-

Los trillizos son difíciles de identificar cuando son bebés, conforme van creciendo cada uno tiene algo en particular que los identifica. Para los padres es complicado identificar a cada uno de ellos, por ello estos padres han decidido pintarle las uñas de los pies para poder identificarlas.

La bebe Ffion tiene esmalte fucsia en sus uñas, Maddison verde y Paige tiene esmalte púrpura.