The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

Se aprueban 9 obras más para Caborca con recursos del Fondo Minero

•    En respuesta a las peticiones ciudadanas es que diversas comunidades de la Costa, así como unidades deportivas de la ciudad se verán beneficiadas con trabajos de rehabilitación y construcción.

Caborca, Son; 19 de Febrero de 2018.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, y en respuesta a la confianza de los caborquenses, es que en sesión del comité del Fondo Minero, se aprobaron 9 obras que vendrán a mejorar el municipio, sobre todo en el sector del agua y deporte.

Dentro del primer paquete de recursos para estos trabajos, se incluye la rehabilitación del sistema de abastecimiento de agua potable para los ejidos La Retranca y San Felipe, así como la perforación, equipamiento e instalación de tanques elevados, mismos trabajos que ya se realizaron en el ejido Rodolfo Campodónico y Oribe de Alba, donde se harán las conexiones necesarias para empezar a operar.

Leer más...

Logran caborquenses 37 medallas en Evento Paralímpico Estatal

•    Luego de competir durante el fin de semana en Ciudad Obregón, 18 atletas locales lograron realizar un excelente papel dejando en alto el nombre de Caborca

Caborca, Son; 19 de Febrero de 2018.- Un total de 37 medallas sumaron los atletas especiales del club de atletismo “Correcaminos” al participar en pruebas de pista en representación del municipio de Caborca en el Evento Paralímpico Estatal denominado “Unidos por una mejor inclusión”, celebrado este fin de semana en Ciudad Obregón, Sonora.

Ante estos importantes logros la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, envió un mensaje de reconocimiento a los atletas, entrenadores y padres de familia por poner en alto el nombre de Caborca y reiteró su compromiso para continuar las acciones de apoyo al deporte en todas sus modalidades y en especial a los atletas paralímpicos.

Leer más...

Inicia Primera Semana Nacional de Salud en Caborca

•    El Jardín de Niños Esther Soto fue el lugar donde se inauguró la campaña bajo el lema México sin polio, donde se tiene como meta aplicar al menos 4 mil 500 dosis

Caborca, Son; 19 de Febrero de 2018.- Durante la ceremonia de Lunes Cívico celebrada en el Jardín de Niños Esther Soto, autoridades municipales, educativas y del sector salud dieron inicio formal a la Primera Semana Nacional de Salud que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero bajo el lema “México sin polio”.

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, recalcó la importancia de las vacunas como la primera y la mejor arma contra las enfermedades en niños, jóvenes y adultos.

Leer más...

Formalizan su unión 55 parejas durante Matrimonio Colectivo en Caborca

•    Con una bonita ceremonia, los recientes esposos celebraron su matrimonio civil donde recibieron sus actas y disfrutaron su festejo

Caborca, Son; 15 de Febrero de 2018.- Bajo el lema “Todo empieza con un sí”, un total de 55 parejas formalizaron su unión legal al participar de la ceremonia Matrimonios Colectivos 2018, organizado por el gobierno del Estado a través de la Dirección General del Registro Civil y el gobierno municipal, por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el secretario de la comuna Ricardo Araiza Celaya y la directora de DIF Municipal Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, felicitaron a los contrayentes y destacaron la importancia del matrimonio como pilar de la sociedad.

Leer más...

830 habitantes del ejido El Coyote reciben correctivos visuales

•    Luego de ser revisados en la tercera jornada médica de grupo Fresnillo PLC, hoy cientos de personas tiene una mejor vista gracias a la entrega de sus lentes

Caborca, Son; 14 de Febrero de 2018.- Personal de grupo Fresnillo y Universidad Autónoma de México, entregaron 830 correctivos visuales al mismo número de habitantes del ejido El Coyote y alrededores, mismos que fueron beneficiados gracias a la tercera jornada de salud realizada el 2017.

En el evento de entrega simbólica, y a nombre de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el director de desarrollo social Rubén Darío Salcido Monreal,  externó una felicitación y agradecimiento por esta actividad en beneficio para las comunidades rurales en el municipio y sobre todo en la Costa.

Leer más...

Apoya SECOPSA con equipos de seguridad a Cabots

Como apoyo al equipo de robótica Cabots del plantel Conalep Caborca, la empresa contratista especializada en la industria de la minería, SECOPSA, hizo un donativo consistente en artículos de seguridad cuyo valor comercial supera los 23 mil 600 pesos y que serán utilizados por los estudiantes durante los procesos de construcción y en la competencia nacional programada para el próximo mes de marzo.
En representación de la empresa, los ingenieros Lázaro Vázquez Hernández y Fernando Basaca Díaz entregaron el patrocinio consistente en 17 playeras tipo polo, 25 pares de calzado industrial, 25 tapones para oídos, 25 pares de lentes, 20 pares de guantes de carnaza, 20 pares de guantes de nylon y una lona de 3X2 metros.

Leer más...

Recibe Cecytes Caborca nueva flotilla de transporte

•    3 unidades al servicio de alumnos y personal del plantel están ahora disponibles y fueron entregadas para traslados más seguros en sus viajes y competencias dentro y fuera de la entidad.

Caborca, Son; 14 de Febrero de 2018.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el regidor Héctor Jesús Martínez Cruz atestiguó la entrega de dos autobuses y una camioneta con las que se renueva la flotilla de transporte al servicio de estudiantes y maestros del plantel Plutarco Elías Calles (Y Griega) del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes).

 “Es un placer ser testigo de la entrega de estas nuevas unidades que permitirán un transporte más digno y seguro al personal docente y sobre todo a los alumnos de este plantel que en varias ocasiones han dado muestra de su talento en el estudio, el deporte y otras disciplinas al poner muy en alto el nombre de Caborca en competencias estatales y nacionales” afirmó el regidor.

Leer más...

Todo listo para el Clúster Minero 2018 en Caborca

•    En esta ocasión participarán 115 proveedores locales y regionales en el encuentro de negocios que se realizará el 23 de Febrero

Caborca, Son; 13 de Febrero de 2018.- El director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Morineau Quihuis, informó que 115 empresas locales y regionales inscribieron su participación en el tercer encuentro de negocios organizado en conjunto por el gobierno municipal, que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez y el Clúster Minero de Sonora, con la colaboración de la empresa Minera Penmont del grupo Fresnillo PLC.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión informativa celebrada en la sala de cabildo del ayuntamiento, donde personal del área de encuentros de negocios del Clúster Minero dio a conocer a los participantes los detalles sobre la forma en que se llevará a cabo el evento que tendrá verificativo en el salón de eventos de la casa club de Minera Fresnillo el próximo viernes 23 de febrero.

Leer más...

Caborca campeón en la Olimpiada Estatal de softbol varonil

•    El pitcher ganador fue Jesús Félix con relevo de Tadeo Parra en el encuentro final de la Olimpiada Estatal en la que participaron también los equipos representantes de Hermosillo y Empalme.

Caborca, Son; 12 de Febrero de 2018.- Al vencer en un apretado encuentro a la escuadra de San Luis Río Colorado por marcador de 14 carreras a 13, la Selección Caborca logró alzarse con el campeonato de la categoría varonil sub 19 en el cierre de su participación en la Olimpiada Estatal de Softbol 2018 que tuvo como sede el estadio “Fernando M. Ortiz” en la capital sonorense.

Leer más...

Llega a Caborca el Tren de la Salud

•    Desde temprana hora, cientos de personas empezaron a recibir atención médica sin costo gracias a la llegada del Dr. Vagón a la ciudad

Caborca, Son; 12 de Febrero de 2018.- A partir de este lunes y hasta el jueves 15 de febrero, el “Dr. Vagón” estará atendiendo a miles de pacientes con servicios médicos gratuitos en el Tren de la Salud que se instaló en el centro de transferencia (antigua estación del ferrocarril) al hacer escala en esta ciudad en su ruta Baja California-Sonora.

En representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo y Fomento Económico, Rubén Darío Salcido Monreal, dio la bienvenida a los profesionales de la salud que prestan sus servicios en el convoy y agradeció a directivos de la Fundación Grupo México, y demás empresas patrocinadoras, por incluir al municipio en su itinerario.

Leer más...

Síguenos en:

Miercoles 21 de Feb 2018

Clima

Clima Heroica Caborca