Reconoce Minera Penmont a colaboradores con asistencia perfecta

En evento realizado por primera vez fuera de la unidad de mina, la empresa Minera Penmont entregó reconocimientos y un reloj conmemorativo a cada uno de los empleados que lograron un record de excelencia al no haber acumulado una sola falta durante el ciclo de trabajo 2015-2017.
El ingeniero Arturo Arredondo Morales, gerente general de Minera Penmont, aseguró que es muy satisfactorio hacer un homenaje a los colaboradores que durante todo el año no tuvieron una sola falta, lo que indica que se trata de empleados con gran compromiso en los valores institucionales, reconocimiento que hizo extensivo a las familias por su constante apoyo.
Arredondo Morales exhortó a los trabajadores a continuar con ese record perfecto de asistencia, cuidar su salud y seguir al pie de  la letra los protocolos de seguridad que son parte importante en este logro, pues no haber faltado representa que no tuvieron tampoco ningún accidente que hubiera podido llevarlos a una incapacidad.

De igual forma el secretario general del Sindicato Minero Metalúrgico El Frente Sección 94, José Ángel Mayoral Cortez,  felicitó a sus compañeros y se sumó al reconocimiento de las esposas, esposos y madres que como motores de la familia tuvieron una parte muy importante en esa asistencia perfecta.
“Aun cuando a veces han sentido algunos malestares, eso no ha sido impedimento para sacar adelante el trabajo y eso es digno de reconocer, por eso como comité local, nuestro compromiso es hacer el esfuerzo para estar presentes día a día para atenderles en sus demandas y necesidades” afirmó el líder sindical.
En nombre de los poco más de 200 homenajeados, Jesús Gildardo Peralta, quien tiene un record perfecto durante los últimos cuatro años dio testimonio y aseguró que todos ellos tienen en común el hecho de llevar la camiseta de la empresa bien puesta.
Al mismo tiempo agradeció que esta vez la entrega de reconocimiento se hiciera fuera de la unidad de mina dando oportunidad a sus familiares de acompañarlos para que conozcan algo más del ambiente de trabajo y se sientan más involucrados y satisfechos de participar en este logro.

Síguenos en:

Miercoles 28 de Jun 2017

Clima

Clima Heroica Caborca