The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

 

ENTREGA DIF SONORA A GOBIERNO MUNICIPAL CAMIÓN ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA AGRADECIÓ A LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH POR BRINDAR UNA VEZ MÁS EL APOYO A CABORCA
CABORCA, SON; 7 SEPTIEMBRE 2017.- A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la directora general del sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix, hizo entrega a la presidenta municipal Karina García Gutiérrez, de las llaves de un camión adaptado para personas con discapacidad, el cual será utilizado para la movilidad con fines terapéuticos, citas médicas y de participación en competencias deportivas.
Acompañada de la directora del DIF Caborca, Gabriela Caldera de Arrizón, la alcaldesa agradeció al gobierno del Estado, en nombre de la comunidad caborquense, por la respuesta oportuna a esta sentida demanda de este sector de la comunidad, y por cumplir el anhelo de agrupaciones y equipos deportivos de personas con discapacidad de contar con un medio de transporte digno y adaptado a sus necesidades especiales.

“Ellos son gente que cada día nos dan ejemplo de fortaleza, de trabajo y de deseos de superación, por eso me da mucho gusto que desde hoy podrán contar con este magnífico camión gracias a la sensibilidad de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich y al apoyo en la gestión por parte de nuestra amiga Karina Zárate”, expresó la presidenta.
Asimismo, destacó el gran ejemplo y la forma en que atletas especiales pusieron en alto el nombre de Caborca durante su participación en la reciente  Paralimpíada Nacional celebrada en el estado de Colima, donde lograron 2 medallas de oro y una de plata, así como sobresalientes lugares en las competencias en las que participaron como integrantes de la llamada “ola roja” de la delegación Sonora.
Cabe destacar que Caborca es el quinto municipio en el estado que cuenta con este tipo de transporte que consiste en un camión totalmente nuevo y con equipo de refrigeración, asientos para 19 personas y 5 espacios adaptados para sillas de ruedas, así como una rampa de acceso mecanizada, cuyo valor asciende a los 2.5 millones de pesos.
La alcaldesa Karina García reconoció el trabajo que todos los días realiza el coordinador del programa del Deporte Adaptado, perteneciente al Instituto Municipal del Deporte, profesor Javier Valenzuela, y lo conminó a seguir preparando a estos jóvenes deportistas para continuar en la senda del éxito.
Reciben becas
Luego de hacer entrega también de becas educativas y deportivas para personas con discapacidad, la directora de DIF Sonora afirmó que estos apoyos se hacen como un estímulo para que sigan adelante en los retos que enfrentan todos los días, y a la vez como un agradecimiento por su esfuerzo, disciplina y dedicación en el trabajo o las diversas actividades que realizan.
 “En nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich y el mío propio quiero decirles que me llena de satisfacción poder hacer entrega de las becas y de un medio de transporte digno y completamente adaptado que sirva para cubrir las necesidades de transporte para asistir a sus citas médicas, a sus terapias o a sus competencias deportivas”, afirmó Zárate Félix.
A nombre de los beneficiados, el atleta caborquense  ganador de una medalla de oro y una de plata en la paralimpiada nacional, Joaquín Ortega, agradeció a la presidenta municipal y al sistema DIF Sonora por cumplir con el anhelo de los deportistas de contar con un camión digno en el cual viajar a sus encuentros deportivos, al tiempo que aseguró que su compromiso será continuar trayendo más premios y medallas para Caborca.
Entregan despensas a adultos mayores y otros apoyos
Como parte de su gira por Caborca y acompañada de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, la directora del sistema DIF estatal, entregó un total de 250 despensas a igual número de adultos mayores como parte del Programa Alimentario para Personas Vulnerables.
Además se entregó un aparato auditivo para la niña Yuridia Guadalupe Ortega y un proyecto productivo consistente en estantería y un surtido básico para una tienda de abarrotes a la señora Dulce Gaxiola Ruiz, vecina del poblado Josefa Ortiz de Domínguez y madre de una jovencita con discapacidad.
Durante la gira de trabajo, la funcionaria estatal y personal del DIF Caborca,  visitaron el asilo de Ancianos “Luis Valencia”, la Casa Hogar “San José” y el poblado Yaqui Justiciero, donde realizaron una sesión del programa “El DIF Te Escucha”.

Síguenos en:

Martes 19 de Sep 2017

Clima

Clima Heroica Caborca