ALCALDESA KARINA GARCÍA INAUGURA LA IV COPA BERRENDOS 2016

CABORCA, SON; 29 OCTUBRE 2016.-  En medio de un gran ambiente  deportivo y familiar, la presidenta Karina García Gutiérrez, inauguró la noche de este viernes en el gimnasio municipal, la IV Copa Berrendos de basquetbol en su edición 2016, en la que participan más de 700 deportistas entre jugadores y cuerpo técnico.
Una vez realizados los honores a nuestros símbolos patrios y la destacada presentación de un performance a cargo del grupo Evolución de la escuela de baile Elite, la alcaldesa felicitó a los directivos de  Berrendos, así como a los patrocinadores  por lograr que esta competencia se haya convertido en una de las más importantes del noroeste del estado.
“Como siempre quiero reiterar que cuentan en mi gobierno con un aliado del deporte y como buena noticia, haciendo equipo con Minera Fresnillo, hoy quiero anunciar que aportaremos las dos terceras partes de lo que cueste la instalación del sistema de ventilación para terminar con el tremendo calor que hace en este gimnasio”, dijo la presidenta, lo que generó la algarabía de la concurrencia que irrumpió en aplausos.

Leer más...

ALGODONEROS SACA LA ESCOBA EN CABORCA.

H. Caborca, Sonora.- Los Algodoneros de San Luis guiados por el pitcher de Enrique Lechuga se llevaron la serie por limpia al derrotar a los Rojos de Caborca en el tercer encuentro por una pizarra de 2 carreras por 1.
Los honores son para el zurdo Enrique Lechuga al tener una gran actuación durante 8 entradas completas de labor monticular, en las cuales recibió apenas 3 imparables y no le anotaron carrera, no otorgo pasaporte y abanico a 5 contrarios. Se adjudicó el salvamento Guadalupe Barrera que término el encuentro.

Leer más...

ES PARA ROJOS EL PRIMERO SOBRE MARINEROS.

H.Caborca, Sonora.- Los Rojos de Caborca se llevaron el primero de la serie al derrotar a los Marineros de Ensenada por una pizarra de 4 carreras por 1.
Comandados por el abridor Esmelvin Jiménez que se adjudicó la victoria al lanzar por espacio de 7 entradas completas en donde recibió únicamente 3 imparables y le anotaron en una ocasión, los Rojos lograron la victoria en el primero de la serie. El salvamento se lo llevaría Sergio Zamudio al lanzar la novena sin daño alguno.

Leer más...

FRESEROS BARRE A ROJOS

H. Caborca, Sonora.- En 12 entradas los Freseros de San Quintín derrotaron a los Rojos de Caborca por una pizarra de 4 carreras por 3, para llevarse por limpia la serie celebrada en el Héroes de Caborca.
La victoria se la llevo Jon Sintes al lanzar 2 entradas y un tercio en labor de relevo, en las cuales le conectaron únicamente un imparable y abanico a 6 rojos, se adjudicó el salvamento Javier Villalobos. Mientras tanto el descalabro fue para Francisco Cruzeta que lanzo 2 entradas completas en labor de apaga fuegos, donde le conectaron 2 sencillos y le anotaron una carrera.

Leer más...

ES PARA FRESEROS EL SEGUNDO DE LA SERIE.

H. Caborca, Sonora.- En un juego de toma y daca los Freseros de San Quintín lograron ganarle la partida a los Rojos de Caborca al terminar ganando el encuentro por una pizarra de 7 carreras por 5.

Leer más...