ROJOS CON BLANQUEDA BARREN A TIBURONES.

Caborca, Sonora.- El pitcheo en conjunto de los Rojos de Caborca se combinó para propinarle una blanqueada de 10 carreras por 0 a los Tiburones de Puerto Peñasco y llevarse así la serie por limpia.
    Los honores se los lleva el zurdo Ricardo Rivero al silenciar los maderos de los Tiburones durante 6 entradas completas, en las cuales recibió únicamente dos imparables y no le anotaron carreras, además abanico a 5 contrarios, lo relevaron Hernán Herrera y Carlos Niebla. Mientras que el descalabro fue para Elián Leyva al lanzar por espacio de tres entradas y un tercio, en donde le conectaron 8 imparables que fueron buenos para el mismo número de carreras, también otorgo dos pasaportes y abanico al mismo número de bateadores.

Leer más...

ROJOS DEJA TENDIDOS A TIBURONES.

Caborca, Sonora.- Sencillo con hombres en las esquinas y dos outs en la baja del noveno de Juan Carlos Linares, dejo tendidos en el terreno de juego a los Tiburones de Puerto Peñasco y le dio la victoria a los Rojos 4 carreras por 3.
La victoria se la llevo Loiger Luis Padrón al lanzar un episodio sin complicaciones en labor de relevo a Humberto Montiel, Darvin Ara y al abridor Jonathan Mata, este último estuvo mandón durante 6 entradas de labor monticular, en las cuales recibió únicamente 5 imparables y le anotaron en par de ocasiones, además abanico a 5. Mientras que el descalabro fue para Jordan Aboites que tiro por espacio de una entrada y un tercio en labor de apaga fuegos

Leer más...

EN DUELO DE OFENSIVAS, LOS ROJOS SE LLEVAN LA MEJOR PARTE.

Caborca, Sonora.- Los Tiburones de Puerto Peñasco conectaron 4 cuadrangulares, sin embargo la ofensiva escarlata hizo lo suyo para que los Rojos terminaran derrotando 10 carreras por 8 a los del puerto.

                La victoria se la lleva el dominicano Daniel Pérez al mantenerse en la lomita de los disparas durante 6 entradas y dos tercios, en las cuales le conectaron 11 imparables que fueron buenos para 6 anotaciones, además abanico a 6 contrarios, se adjudicó el salvamento Loiger Luis Padrón. Mientras que el revés fue para Jonathan Maciel al lanzar por espacio de 3 completas, en donde recibió 9 hits y le anotaron en 7 ocasiones. Rápidamente los de casa tomaron la delantera en el marcador al fabricar par de anotaciones en el cierre del primer rollo, el primero en el orden Yadil Mujica consiguió imparable dentro del cuadro y se estafo a la intermedia, rodado lento a segunda de Brayan Quintero lo coloco en la antesala, toco entonces el turno al tercero en el orden Carlos Colmenares, que saco la casta con sencillo dentro del cuadro y llego a la intermedia gracias a tiro errático del tercera base, no sin antes haber enviado a la registradora a Mujica con la de la quiniela, después Colmenares se robó la tercera para anotar con roletazo al campo corto de Juan Carlos Linares.

Leer más...

ROJOS DEJA TENDIDO EN EL TERRENO DE JUEGO A ALGODONEROS.

Caborca, Sonora.- Doblete de Karexon Sánchez al jardín central en el cierre del noveno, llevó al plato a Carlos Colmenares para dejar tendidos en el terreno de juego a los Algodoneros de San Luis y le darle a los Rojos la victoria 4 carreras por 3.
Los honores se los lleva  Edgmer Escalona al lanzar ruta completa, en donde le conectaron 6 imparables, le anotaron en 3 ocasiones y abanico a 7 contrarios. Mientras que el revés fue para Erick Preciado al lanzar dos tercios en labor de relevo.
Los Rojos fueron los primeros en ponerle números a la pizarra en el tercer rollo, Yadil Mujica inicio la tanda recibiendo pasaporte y rápidamente se estafo a la intermedia, después con uno fuera el cuarto tolete Karexon Sánchez respondió con el madero y con indiscutible al central llevo al pentágono a Mujica con la de la quiniela.

Leer más...

EN UN JUEGO DE TOMA Y DACA ALGODONEROS EMPAREJA LA SERIE

Caborca, Sonora.- En un cardiaco juego de pelota los Algodoneros de San Luis se llevaron la victoria por una pizarra de 6 carreras por 5 y emparejar así la serie a un por bando.
La victoria se la llevo el derecho Francisco Córdova al lanzar por espacio de 6 entradas completas, en las cuales permitió 8 imparables y le anotaron en 2 ocasiones, además abanico a 3 contrarios, se adjudicó el salvamento Irvin Del Rio. Mientras que la derrota fue para Remberto Romo que se mantuvo en la lomita de los suspiros durante 4 completas, donde le conectaron 10 imparables que fueron buenos para 5 anotaciones.
Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa en el cierre del primer rollo, Yadil Mujica inicio la tanda con imparable dentro del cuadro y se estafo la segunda base, con dos fuera el cuarto tolete Karexon Sánchez respondió con un doblete al fondo del jardín derecho para enviar al pentágono a Mujica.
Rápidamente en la apertura del segundo episodio los Algodoneros respondieron al llamado y emparejaron los cartones a uno, Lázaro Leal dio la voz de ataque con sencillo dentro del cuadro y avanzo a la intermedia en tiro errático del parador en corto, con un out tocó el turno a Iván Villareal que con inatrapable al derecho envió al pentágono a Leal.

Leer más...