The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

ES PARA FRESEROS EL SEGUNDO DE LA SERIE.

H. Caborca, Sonora.- En un juego de toma y daca los Freseros de San Quintín lograron ganarle la partida a los Rojos de Caborca al terminar ganando el encuentro por una pizarra de 7 carreras por 5.

La victoria fue para Rey Zavala al lanzar 3 entradas en labor de relevo a Oscar Barceló, Jorge Delgado y al abridor Esteban Romero, Zavala permitió únicamente un imparable, no le anotaron carreras y poncho a 3 contrarios. El salvamento fue para Jon Sintes al lanzar una entrada y un tercio sin novedad. Mientras que el descalabro se lo llevo el zurdo Wander Pérez que se mantuvo en la lomita de los disparos por espacio de tres entradas y dos tercios, en donde le conectaron 9 indiscutibles y permitió 6 anotaciones, además regalos dos pasaportes y ponchó a 4 Freseros.
Por segundo día consecutivo los locales atacaron primero y se pusieron al frente 2 carreras por 0 en la parte baja del primer episodio, el primero en el orden Cesar Del Ángel dio la voz de ataque con triple a la raya del jardín izquierdo, seguidamente Randy Reyes y Amílcar Gómez recibieron base por bolas para congestionar las almohadillas de Rojos, toco el turno al cuarto tolete Amauri Cazaña que también vio pasar cuatro lanzamientos malos para que anotara Del Ángel de caballito la carrera de la quiniela, después Eduardo Dehesa consiguió imparable dentro del cuadro para llevar a la registradora a Reyes.
Rápidamente los Freseros respondieron y descontaron una carrera en la apertura del segundo rollo, Jorge Sesma inicio la tanda recibiendo pasaporte gratis y avanzo a la intermedia con lanzamiento descontrolado del pitcher, ya con dos outs Edgar Robles saco rodado al campo corto el cual no pudo manejar la pelota para que con ello pudiera descolgarse Sesma desde la intermedia al pentágono con la que los ponía en la pizarra.
En el tercer episodio los visitantes fabricaron un rally de 3 carreras para darle la vuelta al marcador y ponerse al frente 4 por 2, sin outs Ángel Erro conecto de imparable al jardín derecho y se posiciono en la segunda con balk, ya con dos fuera tomo su turno al bat Yordani Ligares que respondió con un limpio triple al fondo del jardín central con el cual llevo a la goma a Erro con la del empate momentáneo a dos, base por bolas a Jorge Sesma coloco corredores en las esquinas para que viniera a batear Manuel Cruz, quien saco la casta y puso al frente a su equipo con indiscutible a la pradera izquierda, el octavo en el orden Andrés Vizcarra ligo sencillo al izquierdo con el cual aumento la ventaja de su equipo al llevar a la registradora a Sesma.
Los Rojos respondieron en la parte baja del mismo con par de anotaciones para emparejar los cartones a 4, Amauri Cazaña recibió pasaporte y fue puesto fuera en la segunda con rodado lento de Eduardo Dehesa que consiguió alcanzar la primera base, entonces toco el turno a Javier Salazar que coloco la pelota entre el jardín central y derecho para conseguir un triple y enviar al pentágono a Dehesa, con dos fuera Fabián Campoy fue el encargado de empatar el encuentro al batear sencillo al izquierdo con el cual pudo descolgarse Salazar desde la tercera.
Nuevamente los de San Quintín atacaron y retomaron la delantera en la parte alta del cuarto inning, en el cual Diego Mercado y Ángel Erro ligaron imparables y avanzaron una almohadilla más con toque de sacrificio de Marcos Vechionacci, el cuarto tolete Aarón Sillas respondió con inatrapable al jardín izquierdo con el cual llevo al plato a Mercado con la des despegue, con corredores en las esquinas toco el turno al bat a Yordani Linares que elevo la pelota a los jardines para que pudiera timbrar por sexta ocasión los Freseros en los ganchos de Erro.
En la parte baja del mismo rollo los escarlatas descontaron una en el marcador y ajustaron la pizarra a 6 carreras por 5, Amílcar Gómez inicio la tanda recibiendo base por bolas y llego a tercera con indiscutible al prado derecho de Amauri Cazaña, después rodado lento a segunda base de Javier Salazar llevaría a la tierra prometida a Gómez con la quinta de la causa escarlata.
En la fatídica séptima entrada los Freseros movieron la pizarra a 7 carreras por 5 a su favor, Aarón Sillas dio la voz de ataque con doblete a la profundidad el jardín central, el siguiente en el orden Yordani Linares no quiso quedarse atrás y envió a doña blanca al fondo del jardín central y prendió la moto para conseguir un limpio triple y al mismo tiempo llevar a la goma a Sillas.