FRESEROS BARRE A ROJOS

H. Caborca, Sonora.- En 12 entradas los Freseros de San Quintín derrotaron a los Rojos de Caborca por una pizarra de 4 carreras por 3, para llevarse por limpia la serie celebrada en el Héroes de Caborca.
La victoria se la llevo Jon Sintes al lanzar 2 entradas y un tercio en labor de relevo, en las cuales le conectaron únicamente un imparable y abanico a 6 rojos, se adjudicó el salvamento Javier Villalobos. Mientras tanto el descalabro fue para Francisco Cruzeta que lanzo 2 entradas completas en labor de apaga fuegos, donde le conectaron 2 sencillos y le anotaron una carrera.

Por tercer día consecutivo los Rojos atacaron el pitcheo visitante en la primera entrada y se pusieron al frente 1 por 0, el primero en el orden Javier Salazar inicio con un doble al jardín central y rápidamente se estafo la tercera, Cesar Del Ángel sería el encargado de llevar la de la quiniela a la registradora en los ganchos de Salazar con sencillo al prado izquierdo. En el sexto los locales atacarían nuevamente y fabricaron una anotación más, Javier Salazar recibió pasaporte y avanzo a la intermedia con toque de sacrificio de Cesar Del Ángel, después un lanzamiento descontrolado del lanzador lo llevaría a la tercera para terminar anotando con un elevado de sacrificio de Amílcar Gómez, con el cual movían la pizarra a 2 carreras por 0.
Fue hasta la fatídica séptima entrada que los Freseros pudieron descifrar los lanzamiento del pitcheo escarlata y lograron darle la vuelta al marcador al fabricar un rally de 3 carreras, con uno fuera Marcos Vechionacci recibió pasaporte y avanzo a la intermedia con sencillo dentro del cuadro de Aarón Sillas, otro sencillo dentro del cuadro ahora de Yordani Linares congestiono las almohadillas, con dos outs tocó el turno a Héctor Guerrero que vio pasar cuatro lanzamientos malos para que anotara de caballito Vechionacci la primera para su causa, Daniel Mercado fue el encargado de ponerlos al frente al responder con doblete al jardín derecho con el cual remolco al pentágono a Sillas y Linares con la que los ponía al frente 3 carreras por 2.
Rápidamente los locales respondieron al llamado y en la parte baja del mismo fatídico séptimo rollo emparejaron los cartones a 3, con uno fuera Randy Reyes estrello a doña blanca en la barda del jardín derecho para conseguir un limpio triple y después anotar en un lanzamiento descontrolado del pitcher.
Fue hasta la parte alta del doceavo episodio que los Freseros rompieron el empate a 3 al realizar una anotación, con uno fuera Edgar Robles conecto sencillo al izquierdo y fue llevado a la tercera con indiscutible al central de Jorge Sesma, pasaporte a Marcos Vechionacci lleno las almohadillas de visitantes, entonces lanzamiento descontrolado del lanzador permitió que se descolgara Robles con la del despegue.
Por los Freseros Jorge Sesma y Yordani Linares de 4-2. Mientras que por los Rojos Javier Salazar y Amílcar Gómez de 4-2.