MANIFESTACION E INAGURACION DE KICKINGBALL CABORCA 2017

Caborca Sonora. - El día de ayer sábado se llevó a cabo la manifestación de la liga de Futbeis reconocido profesionalmente como "Kickingball", en el que participaron en total 8 de los equipos de dicho deporte. La manifestación dio inicio por la calle 10 y ave Quiroz y Mora para terminar en pueblo viejo.
  Por otra parte, el día de hoy fue la inauguración de este deporte Kickingball donde estuvieron como representante de la alcaldesa Q.M. Karina García el Lic. Francisco Padilla, el director del Instituto del Deporte Mtro. Manuel Antonio León, la fundadora del futbeis y pionera en profesionalizar este deporte en Caborca y la región C. Berta Viridiana Ortega F. y como presidenta de la liga de futbeis de las calabazas Karla Ozuna. También estuvieron como nueva mesa directiva Rosa Elvira Villarreal Palma (presidenta), Brenda Atayde (secretaria), Lidia (Tesorera), Josué Gámez (Coordinador) y María de Jesús Panduro (Coordinador).
  Al dar inicio se rindió homenaje a nuestro Lábaro Patrio y se entonaron las notas de nuestro glorioso Himno Nacional, el juramento al Deporte fue dirigido por la deportista más destacada de kickingball en el municipio de Caborca, la joven Alma Lorena Castro, para posteriormente pasar a la ceremonia de inauguración.
  Berta Viridiana Ortega dirigió unas palabras de motivación para las competidoras.
  Los equipos participantes son: PANTERAS, LINCES, FELINAS, BATALLOSAS, BUSCADORAS, RUIDOSAS, ATREVIDAS, AZTECAS, KOBRAS Y PURISIMAS. En la liga infantil son: MINIS BUSCADORAS, MINIS SPORT´S, MINIS LINCES Y MINIS LITTLE.