The Denver Broncos will cross their collective fingers and hope they can close out the preseason with no additional injuries in the defensive line.

In a span of five days, Demaryius Thomas Jerseysthe Broncos saw defensive end Billy Winn suffer a season-ending knee injury in the preseason opener against the Chicago Bears, defensive end Derek Wolfe (right ankle) was carted off the field this past Saturday, and defensive end Jared Crick (back) was carted off the field Monday. Just before the Broncos left for California for two days’ worth of joint practices with the San Francisco 49ers to go with Saturday’s game at Levi’s Stadium, coach Vance Joseph said the plan is to try to ride it out.“Right now, we’ve got about seven guys working those three spots,’’ Joseph said after Tuesday’s practice. “That’s a concern, Emmanuel Sanders Jerseysbut with the number restriction you can’t just bring guys in without losing someone. Right now, we’re going to go as we go and hope we can make it through the next couple of weeks with seven guys. As we go along, if we need one we’ll add one. But right now, we’re going to San Fran with who we’ve got.’’

Joseph said he expected Crick, who had suffered back spasms and had an MRI exam Monday after he was taken off the practice field, and Wolfe to be ready for the Sept. 11 regular-season opener against the Los Angeles Chargers. John Elway JerseysCrick is not expected to play Saturday against the 49ers and Wolfe is not expected to play again in the preseason.

“[Crick has] been tight for a couple of days. He spasmed up pretty bad and that was pretty much it,’’ Joseph said. “He’s day-to-day, so we’ll kind of see how he’s doing. But right now he’s going to be out, Peyton Manning Jerseyshe’s not going to travel. DeMarcus Ware JerseysHe’s going to stay behind and do treatment with the guys staying behind.’’

La Costa de Caborca quiere cambiar con Karina García

El recibimiento que la candidata del PRI tuvo, es una muestra de que la gente de estas comunidades también quieren ir Juntos por un Caborca Mejor.
H.Caborca, Son. 17/05/2015.- La gira por comunidades del área rural inició el pasado viernes y concluyó este domingo, los lugares visitados por la candidata del PRI a la presidencia de Caborca demostraron el interés de su gente por escuchar la propuesta y el deseo de tener un Gobierno diferente.
El Yaqui Justiciero, el Josefa y la Almita recibieron a la fórmula del PRI con la esperanza de que las cosas sean diferentes en la siguiente administración pública; el ejido Jesús García, San Isidro, México 68 y el ejido el Coyote también dieron cuenta con su participación de que es Karina García la mejor opción para la presidencia de Caborca, en estas comunidades el sentir de la gente es el mismo, abandono de parte de la autoridad municipal y una demanda muy sentida por la atención hacia la salud.
En la Y griega, la candidata junto con su equipo de campaña y activistas estuvieron por la calle del tianguis llevando a cabo el pegado de calcas y entrega de publicidad a quienes circulaban alrededor convirtiéndose en una fiesta cuando los automovilistas saludaban y permitían que sus vehículos portaran la publicidad de su candidata Karina.
La gira de encuentros con comunidades rurales cerró con la visita al poblado Siempre Viva, al ejido Santa Eduwiges, el San Pedro, Morelos y el Ejido el Diamante y Retranca. En el Diamante la candidata fue recibida con una manifestación que recorrió algunas calles de la comunidad mientras cientos de gentes la esperaban en el lugar donde se daría el encuentro ciudadano con la fórmula del PRI.
Mejores servicios de salud, atención a la problemática del agua potable, la atención urgente y debida a la carretera de la Costa, mayor vigilancia en seguridad pública fue lo destacado que en todas las comunidades Karina García encontró como demandas latentes de la gente de la Costa agrícola de Caborca. Para esas comunidades el compromiso de la candidata de Juntos por un Caborca Mejor fue claro, “volveré a cada una de sus comunidades y empezaremos a encontrar las respuestas a sus necesidades juntos, porque ese es mi mensaje, trabajar juntos de la mano con la Costa de mi Caborca y el Gobierno que con el apoyo de todos Ustedes vamos a lograr encabezar este 7 de junio” además Karina García selló compromisos de darle a la educación y al deporte el lugar que le corresponde “ con Claudia Pavlovich como Gobernadora y su servidora como su presidenta municipal vamos a darle muy en serio a los apoyos que tengan que ver con la educación y el deporte, sé y les pido toda su confianza para Claudia es una mujer de compromisos que le cumplirá a la Costa de Caborca” dijo la candidata del PRI a la presidencia municipal.
“Para el deporte –dijo- vamos con todo a darle ese apoyo que se merecen nuestros deportistas grandes talentos que sé que tenemos y que no les ha llegado el apoyo como se debiera, por eso –agregó- tendremos una subdirección del Deporte especialmente para la Costa, para que nuestros deportistas no estén esperando o tengan que ir a ver cómo les pueden apoyar”.
Todas las propuestas planteadas por Karina García fueron recibidas con mucho agrado y confianza pues la gente del área agrícola de Caborca muestra la necesidad urgente de querer un cambio para sus comunidades y han encontrado en Karina García y la fórmula del PRI la esperanza de que la justicia social llegue como debe ser para ellos.
Karina García cerraba su discurso y gira de trabajo por el área rural de Caborca en el Ejido el Diamante “hay un candidato que dijo que él no ocupaba a la Costa agrícola para ganar, yo lo reto! A que con la Costa va a ganar el PRI, a que con la Costa va a aganar Claudia Pavlovich y Delia Murrieta y Rodrigo Acuña, y a que con la Costa va a ganar Karina García” así cerraba su mensaje ante el aplauso de cientos de asistentes al encuentro con Karina García la candidata del PRI de Juntos por un Caborca Mejor.