Con su apoyo, ya ganamos: Nacho García

Más de 370 vehículos, entre taxis, motos y camionetas, paralizaron las principales calles de Caborca, al participar en la caravana de apoyo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Nacho García.


Con el ánimo y la alegría de contar con el respaldo de la ciudadanía, Nacho García encabezó la caravana que recorrió las calles principales de la ciudad, donde los vecinos, comerciantes y gente que transitaba por ellas le manifestaban su respaldo.
Así, en un hecho inédito para Caborca, el abanderado panista demostró que su campaña a base de propuestas, respeto y decisión por trabajar a favor de los ciudadanos, le ha resultado positiva, ya que a su paso por las calles siempre le sonrieron y le gritaban que será el próximo presidente municipal.
Con el sonar de los claxon y las canciones de los vehículos, los habitantes salían a la calle a saludar al candidato, quien en todo momento mostró su alegría y confianza por el respaldo de los Caborquenses.
Con esta muestra de aceptación, Nacho García reafirma la popularidad y la confianza  que ha despertado en la sociedad caborquense, quienes han creído en cada una de las propuestas y proyectos que ha presentado.
Al término de la caravana miles de personas lo esperaban para culminar su campaña, señaló que con esta muestra aprobación, su compromiso es mayor con Caborca, y la manera en que responderá es con trabajo y dedicación para cada uno de los habitantes, pues ellos serán los que darán su voto para que sea el próximo alcalde.
“Este ánimo es el que queremos que se vea el próximo 7 de junio, que la gente salga y vote por sus candidatos panistas, que no se dejen intimidar” recalcó el candidato.
Nacho García agradeció la confianza de todos los participantes en la caravana y a los asistentes, a quienes recordó que el momento más importante es el día de la jornada electoral, donde se juega el futuro de Caborca.